¡Poné Primera!

Independiente derrotó 4-2 a Sport Colombia y quedó muy cerca del ascenso a Primera División. El conjunto de Celso Ayala llegó a los 51 puntos y aumentó a 12 la diferencia sobre su perseguidor. El escolta, Caaguazú, visita a las 15:00 a Resistencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKVQLY2BRFHNZE2O7PQ375QQ3E.jpg

Cargando...

Independiente de Campo Grande venció de local 4-2 a Sport Colombia por la fecha 23 de la Intermedia. El equipo de Celso Ayala comenzó perdiendo con el gol de Matías Rivera, en el inicio del partido. Sobre los 16 minutos, Michel Romero igualó para el local y, cuatro minutos después, Richard Martínez dio vuelta el marcador. En el comienzo de la etapa complementaria, Milciades Portillo empató con un autogol.

Cuando parecía complicarse el panorama para Independiente, el ingreso de Néstor Ayala fue clave. A quince del final, apareció el centro delantero para volver a desestabilizar el resultado y, a los 36, nuevamente Richard Martínez apareció para sentenciar el tanteador definitivo.

El cuadro de Campo Grande está muy cerca de volver a Primera División. Suma 51 puntos y extendió a 12 la ventaja sobre el escolta, que juega hoy en la Chacarita. Deportivo Caaguazú visita Resistencia, a las 15:00. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...