07 de Noviembre de 2017 11:56

 

Por Almirón hay muchas consultas, nada oficial

A Miguel Almirón, del Atlanta United, lo están ubicando en Europa, en especial en Inglaterra. No obstante, su agente Daniel Campos sostuvo que existen muchas consultas por el jugador paraguayo, pero nada oficial.

Miguel Almirón es la máxima figura del Atlante United y debido a su gran nivel se lo pone en la órbita de clubes europeos. Daniel Campos, su representante, contó en el Cardinal Deportivo que “hay muchas consultas. Cuando se fue a Estados Unidos había ofertas de equipos italianos y de otros mercados, pero en ese momento las pretensiones de Lanús fueron altas y este club (Atlanta United) se decidió a pagar”.

“Además, el Tata (Gerardo) Martino influyó mucho en su fichaje”, añadió el agente de Almirón. Campos aseguró que “esos equipos siguen preguntando por Miguel. Tengo un viaje pendiente a Europa y seguramente mantendré contacto con estas personas. Oficialmente no hay algo, extraoficialmente sí”.

“No hay clubes, hay intermediarios ingleses. Consultas hay muchas, y si las hay es porque el interés existe”, remarcó. Acerca del contrato de Almirón, el representante explicó que los equipos estadounidenses generalmente no se manejan con cláusulas de rescisión, pero tiene “una promesa de que si hay una oferta que le conforme al club, van a dejarlo ir”.

Al ser preguntado si el costo del jugador ronda los US$ 20.000.000, Campos respondió que será “una operación importante”. No obstante, subrayó que los clubes europeos no realizan una compra relevante a mitad de temporada.

Almirón debutó en la Primera División con la camiseta de Cerro Porteño en el 2013, en el 2015 defendió la casaca de Lanús, desde el 2017 juega en el Atlanta United y se ganó un lugar en la Selección Paraguaya de Fútbol.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo