Por ampliar su hegemonía

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El Palmeiras, con un cupo asegurado en los octavos de final de la Copa Libertadores, juega en Perú ante el ya eliminado Alianza Lima a las 20:30 con el propósito de consolidar su hegemonía en el Grupo H, que completan Junior y Boca Juniors.

El mediocentro Bruno Henrique se perfila como el sustituto del lesionado Felipe Melo, según dejó insinuar en el último entrenamiento el entrenador Roger Machado.

El central brasileño Edu Dracena y el enganche venezolano Alejandro Guerra, que se recupera de una inflamación en la cadera, continuaron con trabajos específicos y diferenciados del grupo. Tras derrotar en el estadio La Bombonera al Boca Juniors por 2-0, y a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos, el Palmeiras lidera el grupo H con 10 puntos.

Su próximo rival, el Alianza Lima, es colista con un punto. Con todo, la alineación del Palmeiras puede ser la formada por: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Moisés, Dudu, Lucas Lima y Keno; y en punta, Miguel Borja. El Palmeiras cumplirá este miércoles una nueva práctica en la sede de la selección peruana.