Por el cariño azulgrana

El regreso del delantero portugués Luis Leal a Cerro Porteño es muy probable. Su agente, Óscar Díaz, indicó que el ariete no se olvida de la hinchada cerrista y que este sería un factor clave. “No hay tanto cariño como hay en Cerro Porteño”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5EFB7GO7FDFDDAE2OQW7GO4JM.jpg

Cargando...

Luis Leal está en el fútbol árabe, y su regreso a Cerro Porteño es muy probable. “Luis no se olvida de Cerro, todavía habla de Cerro, es hincha del club (...) No hay tanto cariño como hay en Cerro”, afirmó su agente, Óscar Díaz, en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El jugador se encuentra en “un país diferente, estilo de vida diferente. No hay mucha afición, y Luis nunca se olvida de la gente de Cerro Porteño”, señaló. Aclaró, sin embargo, que hasta ahora nadie se ha acercado para hablar sobre el caso.

De igual manera, el ariete y su agente están abiertos al diálogo para negociar el regreso de Leal a Cerro Porteño. El presidente Juan José Zapag, presidente del club, dijo que es una posibilidad la vuelta del goleador, que convirtió 13 tantos con la casaca del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...