• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Noviembre de 2014 08:49

 

Por el grito de campeón

Sportivo San Lorenzo y Deportivo Santaní se enfrentarán a partir de las 18:30, en el partido extra por el título del torneo de la División Intermedia 2014. Si no hay ganador en tiempo reglamentario, la definición de la corona será mediante los penales.

El enfrentamiento decisivo tendrá como escenario el estadio Defensores del Chaco. Los costos de entradas se fijaron en G. 40.000 para el sector de Preferencias y G. 20.000 para Graderías. La zona Este (Plateas) del coliseo de Sajonia no será habilitada.

Se acordó que los hinchas sanlorenzanos se ubiquen en Norte y los de Santaní, en Sur.
Sportivo y Deportivo ya lograron el ascenso a la categoría mayor, en la que jugarán el año próximo. El “Rayadito” retorna al máximo circuito después de haber descendido en el 2003. Con 57 puntos se ubicaron al frente de la clasificación y en este duelo de desempate buscan coronar la estupenda campaña realizada en todo el año.

El cuadro albinegro del segundo departamento de San Pedro, que lideró el certamen durante gran parte del mismo, arrancó el año con la dirección técnica de Francisco “Pancho” Rivera, quien se fue tras la disputa de la 18ª fecha y lo remplazó Félix Darío León. La campaña se resume en 16 triunfos, nueve empates y cinco derrotas.

Por su parte, el cuadro sanlorenzano –11º departamento Central– abrió y termina la temporada con el mismo entrenador, Humberto “Loro” Ovelar, quien registra en los apuntes estadísticos 17 victorias, seis igualdades y siete caídas. Casi siempre estuvo detrás del líder, al que dio alcance en la penúltima ronda y en la fecha va por el premio mayor.

Con el de hoy, será el tercer choque del año entre los dos mejores cuadros de la categoría.

En la primera rueda, San Lorenzo ganó de visitante por 2-1, mediante las conversiones de José Barreto y Santiago Benítez, mientras el tanto local lo marco José “Gullit” Ríos, contra su valla. En la revancha, no hubo gol en la Ciudad Universitaria.

A continuación, los principales detalles del choque decisivo:

Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 18:30 (transmisión televisiva a través de TigoSports). Árbitro: Fernando López. Asistentes: Blas Rojas y Cristóbal Alderete. Cuarto juez: José Méndez. Veedor: Armando Cristaldo.

Alineaciones probables

Sportivo San Lorenzo: Sergio Valinotti; Arnaldo Rodríguez, Héctor Sosa, José Ríos y Nelson Ruiz; Carlos Pereira, José Barreto, Joel Román y Hugo Aquino; Gerardo Arévalos y Darío Ariel Estigarribia. DT: Humberto Ovelar.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Roberto Cano, Marcos Acosta, Bladimiro Duarte y Gustavo Romero; Juan Carlos Álvarez, Elvio Amarilla, Juan Gómez y Julio Acosta; Wilson Leiva y Arnaldo Zárate. DT: Félix D. León.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo