Por el posible cupo

Ante la inminente salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores y un posible cupo más para equipos paraguayos, Cerro Porteño vuelve a estar cerca de la clasificación al torneo internacional. Iván Cañete contó que conseguir esto es el objetivo.

Cargando...

Es inminente el alejamiento de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores 2017 y, extraoficialmente, se maneja que -si esto se concreta- la liga paraguaya podría tener un cupo más.

Actualmente, Cerro Porteño se encuentra a dos puntos del Deportivo Capiatá, que tiene 56 puntos acumulados en el año y tendría el cuarto pasaporte para la Libertadores. Sol de América también tiene el mismo puntaje que el Ciclón y ambos tienen entre sí un partido pendiente.

De esta manera, el cuadro azulgrana, que ya no pelea por el título del Clausura, tiene el objetivo de ocupar la cuarta posición de la tabla acumulativa. El defensa Iván Cañete contó que “siempre se nos exige ganar todos los partidos y más ahora que podríamos tener un cupo más para la Copa Libertadores”.

“Hablamos con los compañeros, tenemos que dejar el alma en cada partido”, manifestó el zaguero que tendría chances para jugar frente a Rubio Ñu. Acerca de los últimos cotejos que jugó expresó que “vuelvo después de una lesión bastante larga, tengo la confianza del profe y de los compañeros, por eso volví al equipo”.

“Espero que, si me toca jugar este partido, pueda hacerlo de la mejor manera para seguir teniendo chances en los otros cotejos”, añadió. “En lo personal me sentí bien, estuve mucho tiempo lesionado pero la recuperación fue buena. Estoy bien para estar en la consideración del profe”. Este sábado, en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño recibirá a Rubio Ñu a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...