Por el sacrificio de los jugadores

Aldo Bobadilla, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el triunfo del Decano ante Cerro y agradeció a su jugadores por el sacrificio. El DT apuntó que el plantel es el responsable de dar vuelta el resultado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ELVB37RSFBEVIL56HY5ULCTB4.jpg

Cargando...

“La felicitaciones son para el plantel, los chicos hicieron un gran partido, estaban comprometidos, confiados y logramos un triunfo importante para seguir en carrera”, comenzó diciendo Bobadilla.

Consultado sobre el cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo, el adiestrador franjeado, comentó que en el vestuario sabía tenía que hablar “menos de lo táctico y más de lo que nos estábamos jugando. El clásico podría marcar el camino a la pelea por el título y el sacrificio de los jugadores hizo que Olimpia gane el partido”, repitió el exgolero.

Acerca de la suplencia de Mendieta, el DT explicó que el 10 está volviendo de una lesión complicada lo cual significó para el enganche una caída en los futbolístico. “Él lo sabe pero peleó para recuperarse y hoy nos dio una mano tremenda”, completó Bobadilla.

“Arriesgamos mucho con el ingreso de Willy, porque teníamos gente con amarilla. A Mendieta le dijimos que juegue cerca de Ortigoza para generar, Rodrigo pasó a la derecha casi como volante por ese sector y cuando él (Mendieta) se asoció con Ortigoza y Camacho resultó, si lo dejas en esa zona es letal”, evaluó el franjeado sobre el rendimiento del “Mago”.

Para cerrar el del Decano volvió a agradecer a sus dirigidos y lamentó que siga sin tener al plantel completo. Otálvaro y Camacho no estarán ante General Díaz por acumulación de amarillas y Verón presumiblemente tampoco, ya que según adelantó Bobadilla, tendría un esguince.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...