Por la mejor estrategia “militar”

El plantel de General Díaz activó en la mañana de este sábado en el Nido, con vistas al partido del lunes contra Capiatá. El entrenador Aldo Bobadilla mueve sus piezas en busca de la primera victoria del semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGQ6ZP6T3VEDHPJHUDFEL4HP6U.jpg

Cargando...

Fueron actividades variadas las desarrolladas en el kilómetro 12 por los integrantes del plantel "militar". El volante Blas Cáceres cumplió una tarea diferenciada, mientras que los delanteros que actuaron en Bogotá cumplieron la sesión física y luego efectuaron el recreativo fútbol-tenis.

Durante el “picado”, Alberto Espínola cumplió la función de mediocampista, aunque luego volvió a su puesto habitual de marcador de punta.

El juvenil “fijo” es Estivel Moreira, aunque en algún momento apareció otro chico José Rotela, mediocampista izquierdo. Algunos “nuevos” en la formación serían Alexis Fernández, Cristian Gaitán y Ramón Darío Ocampo.

El elenco se define este domingo, aunque el panorama parece estar despejado para el choque a cumplirse en el estadio auriazul capiateño, a las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...