¿Por la punta cómo andamos?

Guaraní visita a River Plate en los Jardines por la fecha 14. La semana de Eliminatorias cayó perfecta para la recuperación física de Rodrigo López. Camacho se pierde por el juego por suspensión, mientras que De la Cruz retorna al once.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7536ES66HBAQNNIWJIEFDUIJC4.jpg

Cargando...

En la reanudación del Clausura tras las Eliminatorias, el puntero visita los Jardines del Kelito para enfrentar a River Plate por la fecha 14. Más allá de no jugar un minuto con la Selección Paraguaya, Néstor Camacho se pierde el juego por llegar a la quinta amarilla y en su lugar iría Alberto Contrera dentro del once de Daniel Garnero. La novedad es la recuperación de Rodrigo López, quién había sufrido una lesión muscular en el calentamiento del partido anterior.

Otro que retorna es Luis de la Cruz, quién había quedado fuera ante General Caballero por acumulación de tarjetas. Guaraní juega el domingo a las 20:10 y el probable será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Julio Cáceres, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Alberto Contrera y Rodrigo López.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...