“El público estuvo excelente de principio a fin, sin importar la lluvia. Ahora ya estamos entre los 4 mejores y creo que el rival será el Atlético Nacional. Nada es fácil, hay que trabajar duro y el que toque, mantener la humildad”, contó Juan José Zapag al Cardinal Deportivo.
El presidente de Cerro Porteño manifestó su felicidad y se refirió la momento del plantel, así como a Cecilio Domínguez: “Ya pasamos de todo, hoy tenemos un grupo humano justo donde no hay estrellas y se mueven en conjunto. El equipo empuja junto pero también tenemos problemas, en cada partido pasa algo. Este equipo crece poco a poco. Destaco al equipo, no solamente al momento de Cecilio, pero si sigue así claro que valdrá mucho dinero”.
El reglamento de la Copa Sudamericana permite a los semifinalistas reforzar para la etapa final y ante los rumores de que el entrenador solicitará un hombre ofensivo, Zapag descartó personalmente que busque otro jugador para el plantel. “No creo que traiga refuerzos, el grupo está muy fuerte. El tiempo es corto y es medio raro en el plantel. No me gustaría, no quiero debilitar al plantel. Al equipo hay que cuidarlo. Escuché de ustedes que se puede hacer un debate por traer a Piris Da Motta, pero él tiene un problema. Hablaremos con Gustavo Florentín en la semana si me pide o no refuerzos”.
Será la segunda semifinal en Copa Sudamericana para el titular de Barrio Obrero y señaló que esta etapa lo agarra con una mayor madurez. Por otra parte, destacó el trabajo de un hombre de la casa como Gustavo Florentín y recordó un audio filtrado sobre los entrenadores extranjeros. “Yo había dicho que se llevan todo el dinero, fue algo desafortunado. Está mal decir que se llevan todo el dinero, porque nosotros invertimos. Ahora está Florentín y se dedica mucho buscando cosas, así como Roberto Torres, con quien ganamos un título”, acotó a la 730 AM.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, evitó dar un monto con relación al costo de Cecilio Domínguez pero dijo que el piso es US$ 10 millones. Cerro Porteño es dueño del 50% del pase del delantero, mientras que Sol de América tiene la otra mitad.
