Por no renovar e inconducta

Alan Benítez, Jorge Recalde y Ángel Cardozo Lucena fueron enviados a la Reserva y declarados transferibles. Gerardo Acosta, asesor jurídico de Libertad, indicó que los dos primeros no quisieron renovar con el club y que el tercero tuvo una inconducta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCP66G5QBNCZVCVSA4HINIRTSE.jpg

Cargando...

Gerardo Acosta, asesor jurídico de Libertad, en contacto con el Cardinal Deportivo, dio la versión del club en el caso de los tres jugadores enviados a la Reserva: Alan Benítez, Jorge Recalde y Ángel Cardozo Lucena.

“Libertad tomó la decisión porque los jugadores (Benítez y Recalde) manifestaron que no deseaban renovar, no deseaban continuar en el club”, explicó. Esta declaración contradice las palabras de Benjamín Benítez, padre de Alan, quien afirmó que la entidad jamás le propuso una renovación.

Por otra parte, Acosta también se refirió a la situación de Cardozo Lucena. “Hubo una inconducta del jugador que no condice con la filosofía del club”, apuntó. Detalló que tiene entendido que el futbolista “hizo unas declaraciones en redes sociales poniendo en duda la capacidad del técnico, las decisiones que toma”.

Benítez y Recalde tienen vínculo con el conjunto repollero hasta diciembre, mientras que Cardozo Lucena hasta junio de 2020. Los tres atletas fueron declarados transferibles y bajados a la Reserva.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...