¿Por qué la final será en PJC?

Michel Sánchez reveló que el 3 de Febrero solicitó que la final de la Copa Paraguay no se dispute en el Este porque el Rojo recibirá a Olimpia en la última jornada del Clausura. “Tenían temor de que la recaudación de ese partido se vea afectada”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NB3LIJSFT5FAPFWUI27JIZ6NZA.jpg

Cargando...

La Asociación Paraguaya de Fútbol programó la final de la Copa Paraguay en Pedro Juan Caballero. El estadio Río Parapití era uno de los candidatos para la definición del certamen, pero la principal razón para la elección de la sede fue que el 3 de Febrero solicitó que Olimpia y Guaraní no disputen el partido en Ciudad del Este porque el Rojo recibirá al Decano en la última jornada del Clausura y no quiere ver afectada la recaudación del juego.

“La gente de 3 de Febrero nos dijo que en la última fecha jugaban contra Olimpia y tenían temor de que la recaudación de ese partido se vea afectada, por eso la final de la Copa Paraguay no se jugará allí”, admitió Michel Sánchez al Cardinal Deportivo. Ante la decisión, Raúl Vicente Amarilla, manager de Olimpia, criticó a la organización y sentenció: “No tenemos nada en contra de los hinchas de Pedro Juan Caballero, con quienes estamos agradecidos, pero responsabilizamos de todo a la APF porque no veló el tema de seguridad. Es una final, no es un partido cualquiera”.

Por último, Sánchez aclaró que viajará el sábado al escenario del 2 de Mayo para trabajar en los detalles de la seguridad. “Cerramos el tema seguridad con la gente de Pedro Juan Caballero, el sábado estamos viajando para allá para ajustar los detalles”, culminó el Gerente de Competiciones de la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...