¿Por qué venderían a Moreira?

En Argentina afirman que Sao Paulo está interesado en Jorge Moreira y el jugador, en charla con ABC Cardinal, reconoció que gusta del fútbol brasileño. En River Plate no llegó una oferta formal, pero ven con buenos ojos una posible transferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXWIIVYM3RHLVNZC2PZBHGPBXU.jpg

Cargando...

Jorge Moreira no juega oficialmente desde octubre del 2017 y a pesar del regreso de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga, el lateral no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Hace días, en Fox Sports, adelantaron que Diego Aguirre estaba interesado en el paraguayo y que deseaba contar con el defensor en el Sao Paulo. Con respecto a los rumores, la Página Millonaria, medio partidario de River Plate, explicó que el club argentino estaría dispuesto a negociar con el Tricolor siempre y cuando la oferta supere los 3 millones de dólares.

El Millonario tendría dos razones para transferir a Moreira. Primero, la inactividad del ex Libertad hizo que el entrenador elija a Gonzalo Montiel en la posición y Camilo Mayada como reemplazante, ante la ausencia del titular (contra Huracán). Segundo, la directiva debe varias cuotas al Sao Paulo por el pase de Lucas Pratto y el jugador formaría parte de la operación para saldar la cuenta. Hasta el momento, en Argentina aguardan un llamado oficial, mientras que el guaraní expresó su gusto por el fútbol brasileño. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...