Para sacar ventaja

Villarreal y Real Madrid se miden en el exMadrigal a partir de las 16:45, en un duelo clave en el que el equipo visitante no debe fallar para distanciarse del Sevilla de Sampaoli, por ahora colíder con la misma cantidad de puntos que los blancos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBPVENH2Q5HZBMBZJISIZXMK7A.jpg

Cargando...

El objetivo de los locales es regresar a Europa al final de este campeonato y el del equipo madrileño volver a distanciarse de sus perseguidores con el colchón que supone la posibilidad de sumar en el partido todavía pendiente, el que debe jugar en Vigo ante el Celta.

Para el Villarreal es fundamental recuperar la confianza de su afición, ya que el equipo ha reflejado su irregularidad con los últimos resultados y prueba de ello es que viene de caer con estrépito en Europa ante el Roma, pero fue capaz de ganar en Anoeta a la Real Sociedad, un rival que le precede en la tabla.

Una de las claves del encuentro será el cansancio, que en el caso del Villarreal puede no ser tan alto como en el rival, ya que la práctica totalidad de sus titulares no jugaron este jueves en Roma al estar la eliminatoria europea decidida desde el encuentro de ida.

El Real Madrid está obligado a reaccionar tras su segunda derrota liguera en Mestalla. Diez minutos para el olvido con dos tantos encajados, empujaron a la derrota a un equipo víctimas de sus errores y con falta de concentración.

Para ello los retoques de Zidane al once devolverán a la titularidad tras dos apariciones posteriores a su lesión, al galés Gareth Bale en un terreno especial para él. En la casa del Villarreal debutó con el Real Madrid y marcó un 14 de septiembre de 2013. La BBC volverá a juntarse de inicio tres meses y medio después.

En la otra portería el técnico francés no alimenta las dudas y realizó un apoyo público al costarricense Keylor Navas. Para la defensa busca un sustituto al lesionado Raphael Varane. Llega el momento de Pepe, quien ha aparecido dos ocasiones desde su lesión muscular con la que inició el 2017, y al que se le presenta la oportunidad de recuperar su rol y ganarse la renovación en el campo.

Isco Alarcón, que pasó de ser clave en las dos últimas victorias ligueras a no aparecer ni un minuto en Mestalla, tiene firmes opciones de volver a la titularidad en el centro del campo. Zidane tendría que dar descanso a uno de los tres fijos en un momento en el que jugar de inicio comienza a ser muy caro en el Real Madrid.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Dos Santos, Castillejo, Bakambu y Adrián.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos o Isco, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Gil Manzano.

Estadio: La Cerámica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...