19 de Marzo de 2017 10:19

 

Por seguir arriba

El Sportivo Trinidense inaugurará el sistema de iluminación de su estadio en el duelo frente a Guaraní, que arrancó la fecha como líder, y pretende seguir en la cima del certamen.

El estadio Martín Torres albergará su primer juego en la División de Honor en lo que va de la temporada y el Sportivo Trinidense desea dejar los tres puntos ante Guaraní. El Triqui, que aún no logró ganar en lo que va del torneo, también inaugurará el sistema de iluminación y aguarda que la fiesta sea completa.

Del otro lado estará el conjunto aurinegro, que hasta el inicio de la séptima jornada se encontraba en la cima de la tabla. Este sábado, Libertad lo superó, pero con un triunfo en Santísima Trinidad volverá a adueñarse del certamen.

Equipos probables:

Sportivo Trinidense: Roque Cardozo; Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, Arturo Aquino, David Mendoza; Pedro Chávez, Pedro Vera, Pedro Arce, Nicolás Martínez; Ariel Schuartzman y Fabio Escobar. DT: Daniel Farrar.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis De La Cruz, Carlos Rolón, Luis Cabral, Marcelo Báez; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick; Antonio Marín y Epifanio García. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Martín Torres.

Horario: 20:10.

Árbitro: Cristian Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Blas Rojas.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo