Por seguir copado

Deportivo Capiatá volverá a enfrentarse esta noche al Depotivo Táchira por la Copa Libertadores en busca de avanzar a la Fase 2 del torneo continental. El compromiso es en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, a las 21:45 de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B247CDKNARG3RCR2SFVHJYNNLE.jpg

Cargando...

Pasó el debut y Capiatá dejó una buena impresión, obteniendo un resultado 1-0 que podría haber sido mayor pero que permite encarar el partido de hoy con más tranquilidad, ya que el necesitado es el cuadro venezolano. El equipo “escobero” tiene grandes posibilidades de obtener el resultado que le permita seguir en la competencia copera e intentará evitar el innecesario sufrimiento en los últimos minutos del partido de ida.

El rival conoce mucho más de este tipo de desafíos y de dar vuelta resultados, pero Capiatá tiene lo suyo. Si bien tendrá en el banco a un entrenador aún con poca experiencia, Diego Gavilán, cuenta en la plantilla con jugadores que les sobra experiencia en este tipo de desafíos. Será tarea de ellos el mantener la calma en los momentos de tensión y así sacar un resultado favorable.

Un empate sirve, y mucho, e incluso perdiendo por la mínima diferencia pero anotando un gol o goles, igual se anotará a la segunda etapa de la Libertadores, serie en la que espera como rival a Universitario de Perú y que para la próxima semana ya establece el choque de ida.

El plantel capiateño partió de casa el miércoles, quedó en Cúcuta y ayer cruzó la frontera para instalarse en San Cristóbal, sede del compromiso de hoy. El probable de Gavilán iría con: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Eduardo Ledesma, Blas Irala, Cristian López, Hugo Luzardi; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...