Por ser el único

Libertad y Cerro Porteño juegan por el liderato del torneo en el Defensores del Chaco este sábado. Ambos equipos se encuentran en la cima del certamen con seis unidades y buscan seguir en ella, pero de forma solitaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XECRK2NLAFCIPPAYZ3D4RDS2WM.jpg

Cargando...

El plato fuerte de la tercera jornada del campeonato Apertura se vivirá esta noche en el Defensores del Chaco cuando Libertad y Cerro Porteño comiencen a jugar.

Ambos cuadros tienen un pleno de victorias y son los líderes del certamen con seis puntos. El elenco repollero venció a Guaraní (3-2) en la primera fecha y en la anterior se impuso al Deportivo Capiatá (2-1).

Por su parte, el Ciclón goleó (3-0) a Rubio Ñu en su debut en el Apertura y viene de obtener un triunfo contra Nacional (2-1).

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Derlis Orué, Sergio Aquino, Jesús Medina; Jonathan Valiente y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Marcos Riveros, Willian Candia, Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Nelson Haedo. DT: Gustavo Florentín.

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 20.10.

Árbitro: Jorge Mercado.

Asistentes: Óscar Viera y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...