Clásico sin violencia

En la previa al clásico del fútbol paraguayo, la APF continúa con su campaña denominada “Hinchas de Verdad”, con el objetivo de que las familias paraguayas puedan disfrutar del encuentro en el Defensores del Chaco sin temor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIZA6UCCMJFPPJNY6SJIMVFXKE.png

Cargando...

Olimpia y Cerro Porteño juegan el superclásico este domingo a las 14:45 en el estadio Defensores del Chaco y la gente lo vive los días previos con la ansiedad y emoción características.

A dos días del partido, la Asociación Paraguaya de Fútbol sigue adelante con su campaña antiviolencia que lleva el nombre de “Hinchas de Verdad” y los hashtags de #HINCHASDEVERDAD y #NOALAVIOLENCIA para motivar al respeto entre los fanáticos y que la rivalidad sea sana y deportiva.

En esta ocasión los elegidos para representar a sus clubes en la sesión de fotos fueron Richard Ortiz, capitán de Olimpia cuya participación sigue en duda, y el portero de Cerro Porteño y de la Selección Nacional, Antony Silva, que arrancará de titular en el arco del conjunto de Barrio Obrero.

La venta de entradas continúa hoy y hasta el día del partido en todos los puntos de Ticketea. Graderías (local y visitante): G. 30.000, Plateas: G. 60.000, Preferencias: G. 90.000 y Vip Albirroja: G. 120.000. En el Defensores del Chaco no se venderán boletos y los hinchas deberán ir con cédula en mano. Todos los niños (menos los que van en brazos y no ocupan un lugar) pagan para el ingreso al estadio. Los portones se abrirán a las 11:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...