19 de Mayo de 2017 16:43

 

Clásico sin violencia

En la previa al clásico del fútbol paraguayo, la APF continúa con su campaña denominada “Hinchas de Verdad”, con el objetivo de que las familias paraguayas puedan disfrutar del encuentro en el Defensores del Chaco sin temor.

Olimpia y Cerro Porteño juegan el superclásico este domingo a las 14:45 en el estadio Defensores del Chaco y la gente lo vive los días previos con la ansiedad y emoción características.

A dos días del partido, la Asociación Paraguaya de Fútbol sigue adelante con su campaña antiviolencia que lleva el nombre de “Hinchas de Verdad” y los hashtags de #HINCHASDEVERDAD y #NOALAVIOLENCIA para motivar al respeto entre los fanáticos y que la rivalidad sea sana y deportiva.

En esta ocasión los elegidos para representar a sus clubes en la sesión de fotos fueron Richard Ortiz, capitán de Olimpia cuya participación sigue en duda, y el portero de Cerro Porteño y de la Selección Nacional, Antony Silva, que arrancará de titular en el arco del conjunto de Barrio Obrero.

La venta de entradas continúa hoy y hasta el día del partido en todos los puntos de Ticketea. Graderías (local y visitante): G. 30.000, Plateas: G. 60.000, Preferencias: G. 90.000 y Vip Albirroja: G. 120.000. En el Defensores del Chaco no se venderán boletos y los hinchas deberán ir con cédula en mano. Todos los niños (menos los que van en brazos y no ocupan un lugar) pagan para el ingreso al estadio. Los portones se abrirán a las 11:30.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo