Por un lugar en la Copa

Cerro Porteño enfrenta a River Plate en el Defensores y, en el tramo final del torneo, la prioridad es meterse a la Libertadores 2017. De todas maneras, el equipo de Gustavo Florentín podría asegurarse un torneo continental y será la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SK2KNTW57JGSLHYVASS6P2265E.jpg

Cargando...

Solo existe una prioridad, como así también una sola ocasión: meterse a la Copa Libertadores de América. Cerro Porteño depende de sí mismo pero luchará en los próximos partidos (tres fechas y una regularización) con Sol de América y Deportivo Capiata para el cupo. Si no logra conseguir esa plaza, jugará la Copa Sudamericana 2017. Por su parte, Gustavo Florentín aseguró ayer en conferencia que continuará al frente del plantel. Hoy, enfrenta a River Plate en el arranque de la jornada 20 del Clausura.

Con relación al equipo, la principal novedad es el retorno de Rodrigo Rojas. Por su lado, Silvio Torales y Pablo Velázquez quedaron fuera de los concentrados. El primero presentó un cuadro clínico, mientras que el segundo sufre de una lumbalgia. 

El probable del Ciclón es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán. En contrapartida, el once de Roberto Lugo sería con: Orlando Rojas; Diego Urunaga, Raúl Piris, Diego Ortiz, Guido Buss; Rodrigo Vera, Eduardo Aveiro, Fidelino Araújo, Emmanuel López; Gerardo Orrego y Sergio Samudio. 

El duelo comienza a las 18:00, en el Defensores del Chaco, con arbitraje de Arnaldo Samaniego. Los equipos tendrán el escudo de Chapecoense en homenaje al cuadro brasileño tras la tragedia aérea en Medellín. Además, se llevará a cabo un minuto de silencio previo al juego. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...