Por un triunfo que acerque a octavos

Cerro Porteño recibe esta noche a Nacional de Uruguay por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. El juego será a las 18:15 en la Nueva Olla y el Ciclón va por su tercer triunfo en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7DPMCSPWZBFLKWQ4DLXOY2BSU.jpg

Cargando...

Veinte años después se vuelven a cruzar Cerro Porteño y Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores, cuando se enfrenten por la Llave E que tiene a ambos como punteros con seis unidades, en el partido que cierra la primera rueda de la fase de Grupos.

La última confrontación fue el 14 de abril de 1999 con goleada azulgrana de 5-0, en realidad el único triunfo en los cuatro cotejos que disputaron en Asunción; los otros tres fueron empates. La novedad en filas del Ciclón es la convocatoria de Julio Dos Santos entre los concentrados y además la vuelta de Marcos Cáceres al equipo base.

Nacional llegó el lunes a nuestro país después de algunos buenos resultados en el campeonato local tras la salida del técnico Eduardo Domínguez y la llegada al cargo de Álvaro Gutiérrez.

Cerro Porteño jugaría con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Nacional lo haría con: Luis Mejía; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Rafael García y Matías Viña; Joaquín Trasante, Joaquín Arzura, Felipe Carballo y Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...