Por volver a la victoria

Libertad recibe a Deportivo Capiatá en el segundo partido del viernes por la fecha 13 del Clausura. Los dos equipos llegan de perder la jornada anterior y se alejaron de la zona del liderato. El visitante desea meterse a la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKCFNMYAI5FVDB6AGTKIBRDHNI.jpg

Cargando...

Tanto Libertad como Deportivo Capiatá cayeron la jornada anterior y se enfrentan en el Leoz con el objetivo de volver a la victoria. El local quedó con 28 puntos tras perder en los Jardines y está a 10 del puntero. Por su parte, el visitante perdió por la mínima contra Nacional y se ubica séptimo, con 14 unidades. La prioridad del conjunto de Víctor Genes es meterse a la Copa Sudamericana. 

El probable de Eduardo Villalba es con: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Édgar Benítez, Antolín Alcaraz, Marcelo Báez; Ángel Lucena, Iván Ramírez, Sergio Aquino, Jesús Medina; Wilson Leiva y Dionisio Pérez. En contrapartida, Capiatá iría con: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Néstor González, Cristhian Martínez; Fredy Vera, Blas Irala, Hugo Lusardi, Óscar Ruiz; Cristian López y Roberto Gamarra.

El duelo es en el Dr Leoz, a las 19:10, y arbitra Enrique Cáceres.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...