05 de Octubre de 2017 16:01

 

Portero desea repechaje contra Perú o Paraguay

El portero neozelandés, Stefan Marinovic, comentó que prefiere jugar el repechaje contra Perú o Paraguay, antes que contra Argentina.

La jornada de este jueves será crucial para siete selecciones sudamericanas que pelean por tres cupos directos y un repechaje para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

El portero de Nueva Zelanda, selección que jugará la repesca con la quinta de Conmebol, indicó que tendrían “más chances contra Perú o Paraguay que contra la Argentina”.

En una nota publicada por La Nación, el arquero que milita en Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, explicó que “(Lionel) Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos. Jugar ante la Argentina sería tan o más difícil de lo que vivimos hace poco tiempo en la Copa Confederaciones. Nosotros venimos de un proceso largo y complejo en eliminatorias, pero lo atravesamos, y estamos felices por esta chance”.

Por otra parte, su compañero de selección, Clayton Lewis, afirmó que estarán “pendientes del cierre de las eliminatorias en Sudamérica”.

FECHA 17

Bolivia-Brasil a las 17.00.

Venezuela-Uruguay a las 18.00.

Argentina-Perú a las 20.30.

Chile-Ecuador a las 20.30.

Colombia-Paraguay a las 20.30.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo