Portillo, con obligado descanso en “Inde”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El marcador central Milciades Portillo Castro (26), hasta aquí con asistencia perfecta en el Apertura, no podrá alistarse el viernes en Independiente en el juego contra Sportivo Luqueño por suspensión.

Son dos las bajas sensibles con las que cuenta el entrenador Pablo Caballero. El zaguero Portillo, quien fue expulsado frente a General Díaz y el goleador Carlos Sebastián Ferreira (20), quien llegó al límite de cinco amonestaciones y se encuentra inhabilitado por un juego.

El plantel campograndense entrenó en la mañana de este miércoles en el club y tras la movilización del jueves iniciará la concentración con vistas al choque frente a los auriazules, a desarrollarse en el estadio Feliciano Cáceres, a las 17:20.