Portland presentó a Moreira

Portland Timbers oficializó la llegada de Jorge Moreira: el paraguayo firmó por un año a préstamo con opción a compra del 50% del pase. Será la segunda experiencia internacional del lateral después de jugar en River Plate de Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELW5NPBKTFGH5AC7MU7N35FIFM.jpg

Cargando...

No estaba en la consideración de Marcelo Gallardo para el 2019. Por este motivo y ante la necesidad de Fernando Jubero en reemplazar a Rául Cáceres, Cerro Porteño realizó una oferta por él, pero no hubo acuerdo con River Plate. Finalmente, Jorge Moreira jugará en la Major League Soccer. El Portland Timbers oficiliazó la llegada del paraguayo, que firma por un año a préstamo con la opción de compra del 50% del pase.

Moreira disputó solamente siete partidos en el 2018 con el Millonario, mientras que en la actual temporada sumó 45 minutos en la Superliga (derrota 3-1 ante Patronato el 27 de enero). El lateral sufrió en 2017 varias lesiones que lo dejaron al margen del plantel. Cuando regresó a la plantilla principal, Gonzalo Montiel era el titular y Camilo Mayada el sustituto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...