13 de Junio de 2017 18:56

 

Posibles rivales en octavos

Por AFP

La Conmebol sorteará mañana los octavos de final de la Copa Libertadores de América: Guaraní es el único equipo paraguayo entre los 16 mejores y el rival estaría entre equipos de Brasil y Argentina.

La vuelta de bolillero está marcada para las 20:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en las afueras de la ciudad. Los equipos se ubicarán en dos bolilleros (1 y 2) conforme a la ubicación que tuvieron en la fase de grupos.

En el bolillero 1 se ubicarán los equipos que obtuvieron el primer lugar en sus series. En el bolillero 2 estarán los colocados en segundo lugar. Según los organizadores, del segundo bolillero se extraerán los equipos que irán conformando las llaves A, B, C, D, E, F, G y H.

Posteriormente, del primer bolillero se extraerán los nombres de los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para los octavos de final. En esta fase podrán enfrentarse equipos del mismo país e incluso los que ya se hayan enfrentado en la fase de grupos.

El bolillero 1 está integrado por Atlético Mineiro, Lanús, Gremio, River Plate, Palmeiras, Santos, Botafogo y San Lorenzo. El bolillero 2 está compuesto por Godoy Cruz, Guaraní, Emelec, Barcelona, Paranaense, The Strongest, Wilstermann y Nacional de Uruguay.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo