Práctica y reconocimiento

Olimpia se encuentra desde el lunes en Río de Janeiro aguardando el partido ante Botafogo por la Copa Libertadores. Esta tarde será la práctica en Fluminense y luego será el reconocimiento del estadio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXYHRHK32JDKBDJT6AXER5FAJY.jpg

Cargando...

Ricardo Tavarelli habló desde Río con la 730 AM, ABC Cardinal y dijo que en todos los programas deportivos aseguran que Botafogo está muy metido en la Libertadores. “En todos los programas deportivos enfatizan que estan centrados en la Libertadores, por el hecho de que Botafogo es un equipo grande pero no tiene palmarés a nivel internacional. Según nos dijeron el estadio va a estar lleno, la expectativa es grande”, afirmó.

“Hoy hicieron un programa destacando a los jugadores de Olimpia, hay respeto por parte de Botafogo y de nosotros también. Hay 3.000 lugares para la gente de Olimpia, vamos a esperarles y darles lo que necesiten para que esten bien”, añadió Tavarelli.

Después confirmó que hoy será la práctica y posterior reconocimiento. “Hoy vamos a Fluminense, a las 17:00 entrenamos, volvemos al hotel y después de la merienda nos vamos a hacer el reconocimiento del estadio Nilton Santos”.

Tavarelli confirmó que todos los jugadores están en buen estado y eso les tranquiliza a todos. “Todos los jugadores están en buen estado y eso nos pone tranquilos, el técnico buscará el mejor once para ese partido que será fundamental, ellos tienen algunas bajas y eso puede mermar la fuerza de Botafogo”.

Por último habló del tema de seguridad para el juego de mañana. “Aquí en Río hay un caos porque la policía está de huelga. Nosotros contratamos seguridad privada, hablamos con el consulado, mañana tendremos custodia, aquí el tema del momento es la huelga, generó un poco de violencia en los últimos tiempos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...