Preacuerdo por Díaz

Cerro Porteño tiene un preacuerdo con la Roma por el juvenil Sergio Díaz, contó el presidente azulgrana Juan José Zapag. También expresó que Boca Juniors preguntó por Cecilio Domínguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WARJFMJRGZDS7DAV45CJ6ZJGGQ.jpg

Cargando...

Desde su debut, Sergio Díaz siempre llamó la atención de muchos clubes por sus habilidades. Este martes, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag manifestó en contacto con el Cardinal Deportivoque existe “un preacuerdo, no un plazo”. “Es un preacuerdo de hace ocho meses” con la Roma.

Es un “precontrato con todos los números, con todo lo que corresponde. Existe un compromiso jurídicamente hablando”. “Hay cosas pendientes que tenemos que resolver. El tiempo dirá si tuvimos o no razón”, subrayó.

Zapag añadió que “tenemos correos de ida y vuelta con la Roma, en el caso Díaz (…) A su corta carrera, de año y medio, ha mostrado cosas interesantes y también dejó de mostrar. Las cualidades del chico son innatas”.

Pese a su bajo nivel últimamente, “siempre estuvo en la mira de clubes europeos importantes. También de equipos latinoamericanos”.

El presidente cerrista confesó que Boca Juniors preguntó por Cecilio Domínguez y que de otros equipos llegaron “ofertas, pero la política es mantenerlo. Hoy es un referente importante. Tuvo oportunidades con (Gustavo) Morínigo. Tiene las condiciones para ser figura en el equipo”.

Zapag aseveró que la prioridad en el segundo semestre es “el campeonato. No podemos poner nada por delante del campeonato, y de paso vamos encarar la Sudamericana”. Cerro Porteño arrancará sus tareas el 8 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...