“Preferiría que falte Neymar”

Juan Manuel Iturbe se refirió a la baja de Dani Alves y mencionó, entre risas, que prefiere que falte Neymar. El volante lo enfrentó en Copa Libertadores, Liga de Campeones y en el Sudamericano Sub 20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZTC77BFFZEY3EXD33IB4J3VGY.jpg

Cargando...

Tuvieron cruces. Por la edad, en la final Sudamericano Sub-20 2011, cuando Juan Manuel Iturbe jugaba para la Selección Argentina. Ese mismo año, se volvió a encontrar con Neymar en la fase de grupos y en la semifinal de la Copa Libertadores de América: Santos dejó fuera de la final a Cerro Porteño en la Olla Azulgrana. Varios años después y en la Liga de Campeones de Europa, se enfrentaron cuando el nacionalizado paraguayo estaba en Roma y el brasileño en Barcelona. Si Iturbe arranca como titular, volverán a medirse el martes en el Arena Corinthians.

“Preferiría que falte Neymar. La ausencia de Dani Alves puede ser positiva porque está acostumbrado a atacar. Pero los once son muy buenos. Lo conozco a Alisson, que fue mi compañero en la Roma”, contó Juan Manuel en conferencia. Además, acotó que Paraguay no tiene que achicarse a pesar de ser un partido muy difícil.

El plantel entrena por la tarde y el entrenador podría darle descanso al volante y ubicarlo a Derlis González por derecha. Independientemente de estar en el once o no, Iturbe subrayó que “vengo a hacer mi trabajo. Pienso más en mis compañeros que en el público. Obviamente el apoyo del público es importante para mí y mis compañeros. Pero lo primero que pienso es hacer un buen partido y ayudar a este grupo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...