07 de Marzo de 2016 12:32

 

Caso Fabbro: Darío también está preocupado

Darío Fabbro, hermano y agente de Jonathan, se mostró preocupado al no tener noticias sobre el paradero del jugador, que no se presentó a entrenar. Enrique Landaida, gerente del club, se fue a la casa del enganche y no tuvo respuestas.

Jonathan Fabbro no se presentó este lunes al entrenamiento de Cerro Porteño y esta situación ya genera preocupación en campamento cerrista. El gerente deportivo, Enrique Landaida, visitó la casa del enganche, mas no obtuvo respuestas.

El azulgrana contó en el Cardinal Deportivo que “no tenemos noticias de él. Acabo de ir a la casa de Fabbro y nadie atiende; sigo preocupado por esta situación, no lo encontramos”, comentó el dirigente cerrista.

Además, Landaida se comunicó con el hermano y agente del jugador. “Estuve charlando con Darío. Está en Buenos Aires y también está preocupado”, explicó. El entrenamiento se llevó a cabo en el Parque Azulgrana y llamó la atención la ausencia del futbolista.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo