Preocupación en “General”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La racha de resultados adversos se amplía en General Díaz y genera preocupación, porque el promedio decrece. El “Águila” lleva 10 juegos oficiales sin conocer de victorias. El deseo es acabar con la sequía el sábado, en casa.

“General” recibirá el fin de semana a Cerro Porteño, frente al cual desea reencontrarse con el triunfo. El elenco luqueño perdió las dos últimas fechas del Apertura y no pudo ganar en estas seis primeras rondas del Clausura.

En medio de todo esto, viene de quedar al margen de la Copa Sudamericana frente al Millonarios de Colombia, con un empate en Asunción y una caída por goleada en Bogotá.

Para el sábado se estima la vuelta de Blas Cáceres, quien debió realizar tareas de nivelación física en los últimos días, perdiéndose el choque del lunes frente a Capiatá, en la caída por 3-1. El nivel de juego del elenco de Aldo Bobadilla no es bajo.

La falta de confianza parece afectar a los atletas, que necesitan imperiosamente de una victoria para volver a la normalidad y situar a General Díaz en un sitio de mayor importancia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy