15 de Marzo de 2017 21:39

 

Preocupación por Ortigoza

Néstor Ortigoza se retiró lesionado en la derrota de San Lorenzo por Copa Libertadores: el mediocampista recibió un corte a la altura de la rodilla derecha luego de chocar con el arquero. ¡Mirá el momento del golpe!

Al parecer no es una lesión grave que pueda poner en duda su convocatoria a la Selección Paraguaya: Néstor Ortigoza dejó el partido, de San Lorenzo 0 – 1 Atlético Paraneanse, a los 28 minutos del segundo tiempo. El mediocampista chocó con el arquero brasilero cuando intentaba definir una jugada. La TV encofó la rodilla del jugador y se notó un corte por debajo de la misma. 

El argentino nacionalizado paraguayo fue cambiado de inmediato y pocos minutos después, Nicolás Blandi erró un penal para su equipo. Ortigoza fue llamado por Francisco Arce para el combo de Eliminatorias Sudamericanas. Paraguay recibe a Ecuador, el 23 de marzo, y visita a Brasil, el 28 en San Pablo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo