18 de Mayo de 2017 13:47

 

Preocupado por el clásico

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, afirmó que en estos momentos están preocupados por el superclásico ante Olimpia y que no está en negociaciones para traer a Óscar Cardozo con quien se reunió este jueves.

“No fue una reunión oficial, vino a saludarme, no estamos haciendo negociaciones con él. Hablamos un poco de que está haciendo, estamos trabajando para el superclásico, ayer pudimos haber empatado pero regalamos un tiempo como dijo Haedo, comparto con él lo que dijo, tenemos que jugarnos la última carta en el superclásico, el rival es complicado y trataremos de salir adelante para seguir con perspectivas positivas, está a cinco puntos el puntero pero depende de nosotros”, fue lo primero que señaló Juan José Zapag en conferencia de prensa.

“No hablamos del tema, es un jugador de mucho costo, tenemos jugadores de envergadura, de edad y tenemos que apostar a los chicos, tenemos que saber si servirá al club, no podemos traer un nombre. No sé si Cerro tiene el esquema de juego para saber si Tacuara Cardozo entrará en el esquema”, añadió el presidente de Cerro. Fuentes cercanas a la directiva de Cerro Porteño confirmó a ABC Color que este fue el puntapié inicial en las negociaciones con Óscar Cardozo.

Zapag señaló que se concentrará en el plantel en estos momentos. “Vamos a concentrarnos en el plantel actual, la prioridad no es contratar jugadores. Hoy no está en Cerro y no sé si va a estar. No es jugador de Cerro y no sé si lo será, los que están hoy son los protagonistas del campeonato y quiero darle respaldo a ellos”.

“Es un gran goleador pero no sé si es para Cerro, hay que hablar con el técnico, no quiero hablar ahora del tema. Pedro Aldave solo vino a saludarme, nada más, fue una visita sorpresa, es un empresario importante. Con Darío Verón hablo todos los años, ahora está sin club, Cerro es un objetivo para los paraguayos que están de vuelta”, dijo el mandamás de Cerro con relación a “Tacuara”.

Señaló que no sabe si Álvaro Pereira seguirá en el club. “Pereira se está recuperando y esperemos verlo en el equipo antes del final del campeonato, no puedo hablar si va a seguir o no, lo que si digo es que no queremos cometer errores y queremos que el plantel nos de un poco más. Vamos a hacer una evaluación y veremos también si rescindimos algunos contratos con los que no están rindiendo”.

Sobre José Méndez y las declaraciones de los dirigentes de Olimpia mostrándose contrarios a la designación del árbitro señaló: “Me gustaría que nuestro equipo corra mucho y gane antes de pensar en el árbitro. Los partidos se ganan en la cancha. La superioridad de Guaraní fue gracias a nosotros, sé que es un buen equipo pero le dimos la posibilidad de llegar a dos goles en un minuto, tenemos cosas que mejorar”, concluyó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo