13 de Noviembre de 2017 08:18

 

Preocupados por lesión de rodilla de Sergio Díaz

Por EFE

LUGO. El técnico del Lugo, Francisco Rodríguez, y los jugadores del equipo gallego, de la Segunda División del fútbol español, se mostraron preocupados por la lesión de rodilla que obligó al Sergio Díaz a abandonar el campo minutos después de entrar.

El centrocampista cedido por el Real Madrid al equipo rojiblanco salió al césped a los 50 minutos en sustitución del uruguayo Nico Albarracín, se lesionó poco después por un mal apoyo de una rodilla con el balón en su poder, intentó regresar al terreno de juego tras haber sido atendido en la banda y, finalmente, tuvo que pedir el cambio a los 60 minutos.

En rueda de prensa, Francisco Rodríguez deseó que “no sea” lo que el jugador “ha sentido” en el césped del Anxo Carro. “Se le había dormido un poco la rodilla, la pierna y no es buen síntoma, pero ojalá no sea eso”, dijo en referencia a una lesión grave en esa articulación.

El lateral del Lugo Luis Ruiz afirmó en la zona mixta del Anxo Carro que Díaz “estaba un poco destrozado” a nivel anímico y señaló que este lunes se le “harán pruebas médicas” para determinar el alcance de la lesión.

El capitán del equipo, Fernando Seoane, también deseó que “no sea grave” la lesión del paraguayo, aunque admitió que “tiene mala pinta”.

“Esperemos que no sea lo que parece, porque, de lo contrario, será una pena. Es un jugador joven y una lesión de ese calibre es complicada”, expuso. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Por eso Paraguay no tiene jugadores clase A, muy chiquitos sin experiencia se los envia a un mercado demasiado competitivo, la avaricia los destruye , ni siquiera jugaron en su selección y lo envian al Real Madrid , donde existen miles mejores que el, por un puñado de dinero, en lugar de pasar por el logico proceso de crecimiento no solo futbolistico sino tambien de maduración sicologico y de recoleccion de experiencia , es una pena, va ganar dinero pero va a camino a ser intrascendente , en lugar quedarse en su club a pasar el proceso secuencial normal para luego ser transferido, otro caso de potencial talento perdido por culpa de la ambición crematistica....

    avenger 13 Noviembre 2017, 09:41:45 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo