Prepara su vuelta

Luego de la lesión sufrida en el campeonato Clausura, José Ortigoza se encuentra en la etapa final de su recuperación y espera volver a vestir oficialmente la casaca de Cerro Porteño en marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VAMH2OZNFDGJG4GJMO6ZPY54M.jpg

Cargando...

José Ortigoza se encuentra realizando la última etapa de su recuperación para retornar a las canchas de fútbol con la camiseta de Cerro Porteño. En contacto con el Cardinal Deportivo, el delantero señaló que está “saliendo al campo, tocando pelota, haciendo ejercicios par fortalecer la rodilla y para llegar bien físicamente”.

El ariete aguarda que su regreso sea en marzo. El 14 de octubre, el Ciclón se midió con Libertad en el Defensores del Chaco y el jugador se retiró a los 13 minutos del arranque, tras un choque con el portero gumarelo Rodrigo Muñoz.

Con respecto a la llegada de Nelson Haedo Valdez a Barrio Obrero, Ortigoza recordó que “compartimos muchos días en la Selección, cuando hicimos la aclimatación en Bolivia”. Haedo “viene con muchas ganas, mucho entusiasmo para aportar y transmitir esa mística que siempre transmitió. Sabemos de su calidad futbolística”.

Por último, también fue consultado sobre el refuerzo de Olimpia, Edcarlos Conceição Santos, con quien compartió vestuario en el Cruzeiro. Lo calificó de “buen defensor” y dijo que por algo jugó en clubes importantes.

Ortigoza, de 29 años, lleva 33 goles con la casaca de Cerro Porteño y tiene dos títulos levantados con el cuadro azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...