Preparados para el duelo Guaireña-Ovetense

VILLARRICA. Hasta la imagen del fundador de Villarrica, Ruy Díaz de Melgarejo, porta la bandera albiceleste para recibir esta tarde a Ovetense Fútbol Club, para el partido por el campeonato de la Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKME6UFVLJF47M3M2HBAJWRETQ.jpg

Cargando...

Se habilitarán las tres bocas de acceso, siendo el sector norte lugar del público visitante con más de 2.000 entradas habilitadas. Por otra parte, los sectores este, oeste y sur serán de los hinchas albicelestes.

El acceso para el visitante estará garantizado desde la entrada a la ciudad con el resguardo policial correspondiente. Los aficionados podrán estacionar los vehículos dentro del predio de parque, como así también en las adyacencias del estadio en coordinación con el personal de tránsito, con una tarifa de G. 10.000 por vehículo. Del mismo modo se trabajará con los hinchas locales.

Estará prohibido el acceso de aficionados alcoholizados. También se prohíbe el ingreso de termos de tereré, mate u objetos cortopunzantes que puedan ocasionar algún tipo de inconvenientes.

Así también, se contará con un fuerte resguardo policial, seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y seguridad privada contratada por los directivos de Guaireña Fútbol Club.

El encuentro está previsto para las 14:30 en el estadio Parque del Guairá de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...