19 de Enero de 2016 18:01

 

Preparados para seguir ganando

Tras conseguir la ansiada estrella 40 a nivel local, el central de Olimpia, Carlos Rolón aseveró que el equipo está preparado para no aflojar la marcha y seguir cosechando títulos para las vitrinas de la institución.

El defensa de Olimpia, Carlos Rolón, habló esta tarde y señaló que “este año va a ser un torneo duro, todos se preparan para algo importante así como nosotros. Queremos tener un año bueno y seguir sumando títulos para el club”.

El franjeado indicó que los malos marcadores encajados en los amistosos no preocupan ya que “son para soltarse, moverse, tener más movilidad. Estamos por un buen camino. Esperamos llegar bien el sábado y tener una buena actuación”.

“La confianza la vamos a ganar partido a partido, juego tras juego. Estamos preparados. Sé que vamos a llegar bien”, afirmó.

Acerca de Sol de América, el rival de turno, el zaguero decano recordó que “siempre nos complicó. Ahora incorporó muchos jugadores buenos”. Uno de los refuerzos es Sebastián Abreu, el internacional uruguayo de dilatada carrera. “Tiene mucha experiencia, calidad. Debemos cuidar todos los detalles”, sentenció Rolón. Olimpia debuta el sábado en el Defensores del Chaco a las 18.00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo