El defensa de Olimpia, Carlos Rolón, habló esta tarde y señaló que “este año va a ser un torneo duro, todos se preparan para algo importante así como nosotros. Queremos tener un año bueno y seguir sumando títulos para el club”.
El franjeado indicó que los malos marcadores encajados en los amistosos no preocupan ya que “son para soltarse, moverse, tener más movilidad. Estamos por un buen camino. Esperamos llegar bien el sábado y tener una buena actuación”.
“La confianza la vamos a ganar partido a partido, juego tras juego. Estamos preparados. Sé que vamos a llegar bien”, afirmó.
Acerca de Sol de América, el rival de turno, el zaguero decano recordó que “siempre nos complicó. Ahora incorporó muchos jugadores buenos”. Uno de los refuerzos es Sebastián Abreu, el internacional uruguayo de dilatada carrera. “Tiene mucha experiencia, calidad. Debemos cuidar todos los detalles”, sentenció Rolón. Olimpia debuta el sábado en el Defensores del Chaco a las 18.00.
