30 de Noviembre de 2016 15:24

 

Preparan el homenaje

Atlético Nacional prepara un homenaje a Chapecoense tras la tragedia aérea. El equipo brasileño llegaba a Medellín para jugar hoy la final de la Copa Sudaméricana pero el avión se estrelló en el Cerro El Gordo. Los hinchas irán de blanco y con velas.

Es un gesto de grandeza, Atlético Nacional no soló pidió a Conmebol que el campeón de la Copa Sudamericana sea el Chapecoense sino también, llamó a los hinchas para asistir al Atanasio Girardot y brindarle un homenaje al equipo brasileño tras la tragedia aérea en Medellín. La directiva citó a sus seguidores para la hora en que iba a jugarse el partido, 20:45 (hora paraguaya). 

Los fanáticos irán con prendas de color blanco y llevarán velas para una honra a los 71 fallecidos y sus familiares. Del vuelo, solo sobrevivieron seis personas. El cuadro de Chapecó llegaba por primera en su historia a una final continental, tras un ascenso desde la categoría C del fútbol de Brasil desde el 2009. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo