Presentación aurinegra

Guaraní hará la presentación de los refuerzos para el plantel que encarará a partir de la próxima semana en la Copa Libertadores de América. Además, se podrá conocer la indumentaria que utilizará el equipo en el 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HU7FL4SARE7ZEVEBGA5WN65PE.jpg

Cargando...

 

El club, a través de las redes sociales, indicó que el miércoles 24 de enero se hará la presentación de los nuevos jugadores que vinieron para esta temporada como refuerzos para el plantel que dirige Sebastián Saja.

En dicho acto también será la presentación de la indumentaria que utilizará el aurinegro en los torneos que jugará este año, el Apertura, el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay. “El evento tendrá lugar en Velvet, ubicado en el barrio Villa Morra, comenzará a las 18:00 y los hinchas aurinegros podrán seguir a través de las redes sociales”, señala el comunicado del club.

El aurinegro envío una oferta por el arquero uruguayo Gastón Guruceaga, de Peñarol, que podría ser uno de los últimos en sumarse al equipo. Hasta el momento, los refuerzos confirmados son: Mario Vega, Andrés Imperiale, Ezequiel Videla, Brahian Ayala, Pablo Velázquez, Gabriel Perrotta, Gabriel Esparza y la vuelta de Luis Neri Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...