Presentan a refuerzo a través de videojuego

CIUDAD DE MÉXICO. El club Pachuca anunció el viernes al delantero argentino Ismael Sosa como su primer refuerzo para el torneo Clausura del fútbol mexicano, a través del juego de video FIFA 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6XCWNGJXCBD7HE63KFWHA2VRPM.jpg

Cargando...

En una transmisión por Facebook se ve a la mascota del club “Pachus” jugando el FIFA 2019, donde Sosa anota varios goles como jugador del Pachuca.

“El club hizo un gran esfuerzo para poder llevarme, me han hablado muy bien de él y me contaron que son una familia”, dijo Sosa en la página de Facebook del club. “Me habló Jesús (Martínez, presidente del club) y me ha demostrado el interés para integrarme a la institución, fue una negociación bastante fácil y rápida, y no lo dudé desde que surgió la posibilidad”, agregó.

Sosa llega a los “Tuzos” de Pachuca desde Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde jugó dos años y fue campeón de los torneos Apertura 2016 y Apertura 2017.

El delantero de 31 años llegó a México en el 2014 procedente de Universidad Católica de Chile para jugar con Pumas UNAM. En Argentina jugó con Independiente, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors; además militó en el fútbol turco con el Gaziantepspor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...