Presentarán nota para evitar suspensión

El abogado del Olimpia, Raúl Silva, contó que el club presentará una nota para evitar la suspensión del defensor argentino Hernán Pellerano, quien fue expulsado por roja directa sobre el final del compromiso ante Sportivo Trinidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7UEZYVV5JC65M5CFPPBUSUDV4.jpg

Cargando...

“Fue absolutamente injusta la expulsión, no ocurrió absolutamente nada y faltando diez segundos lo echa”, aseguró Silva al Cardinal Deportivo, y añadió que el propio jugador contrario manifestó al árbitro Arnaldo Samaniego que Pellerano no hizo ni dijo nada.

Consultado sobre si cree que al zaguero lo echó queriendo compensar por el intercambio que hubo en el primer tiempo en que Pellerano le tocó la cara al rival, el abogado franjeado aseguró que el defensor reaccionó a una agresión del futbolista de Sportivo Trinidense. “Apenas le acarició el rostro; además, si lo quería expulsar por eso, los tenía que haber echado a los dos en ese momento, no 50’ después”, alegó.

El de Olimpia criticó duramente a Samaniego y a sus líneas diciendo que tienen que revisar nuevamente todos sus conceptos de arbitraje y finalizó asegurando que “cuando te bombean todo el partido y encima te suspenden a un jugador tan importante, es muy complicado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...