17 de Abril de 2017 12:46

 

Presentarán nota para evitar suspensión

El abogado del Olimpia, Raúl Silva, contó que el club presentará una nota para evitar la suspensión del defensor argentino Hernán Pellerano, quien fue expulsado por roja directa sobre el final del compromiso ante Sportivo Trinidense.

“Fue absolutamente injusta la expulsión, no ocurrió absolutamente nada y faltando diez segundos lo echa”, aseguró Silva al Cardinal Deportivo, y añadió que el propio jugador contrario manifestó al árbitro Arnaldo Samaniego que Pellerano no hizo ni dijo nada.

Consultado sobre si cree que al zaguero lo echó queriendo compensar por el intercambio que hubo en el primer tiempo en que Pellerano le tocó la cara al rival, el abogado franjeado aseguró que el defensor reaccionó a una agresión del futbolista de Sportivo Trinidense. “Apenas le acarició el rostro; además, si lo quería expulsar por eso, los tenía que haber echado a los dos en ese momento, no 50’ después”, alegó.

El de Olimpia criticó duramente a Samaniego y a sus líneas diciendo que tienen que revisar nuevamente todos sus conceptos de arbitraje y finalizó asegurando que “cuando te bombean todo el partido y encima te suspenden a un jugador tan importante, es muy complicado”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Tambien van a presentar una nota de protesta por el gol "mal anulado" al Triqui....?

    consiglieri 17 Abril 2017, 13:35:37 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo