Presentaron a Osorio

El colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado este viernes como nuevo entrenador de la selección paraguaya. El acto se llevó a cabo en un hotel de nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXHPPDDMQJBJ3BISG5NEHIPVXA.jpg

Cargando...

Osorio estuvo en el último Mundial disputado en Rusia como entrenador de México, que debutó en el certamen derrotando a la selección de Alemania. Estuvo en la mira de Colombia, pero concretó su llegada a la Albirroja.

Juan Carlos Osorio reemplaza en el cargo de seleccionador a Francisco Arce y será el primer colombiano en dirigir a la Albirroja. A partir de ahora se vienen amistosos para que el colombiano pruebe jugadores de cara al próximo certamen internacional de selecciones, que será la Copa América de Brasil 2019.

Luego del evento en Brasil, Paraguay encarará las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

De la ceremonia tomaron parte la mayoría de los presidentes de los clubes de primera división, además de ex futbolistas destacados de la selección paraguaya, como el caso de Roque Santa Cruz. Uno de los ausentes fue el presidente de Olimpia, Marco Trovato.

También fue presentado Justo Villar como el nuevo coordinador deportivo de la Albirroja. El primero en hablar fue el presidente de la APF, Robert Harrison.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...