Presidente de la UFI, ciudadano ilustre de Pirayú

Hijo pródigo. Así le llaman al licenciado Óscar Obdulio Ramírez Castro en su ciudad natal Pirayú, tras asumir la presidencia de la Unión del Fútbol del Interior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KVL2GVAU5BRRAKCFCMI3F6YUA.jpg

Cargando...

El intendente municipal, Guido Gayoso, junto a otras autoridades, rindió homenaje a Ramírez Castro como ciudadano ilustre, pues hizo todos los pasos siguiendo la escala de hincha, jugador y dirigente.

El jefe comunal recordó que el actual titular de la UFI, siendo presidente de la liga Pirayuense, logró el título de Campeón Nacional del Interligas por primera vez en el 2005-2006 y ganó igualmente la Copa San Isidro de Curuguaty ante su par de Uruguay, siendo un gran orgullo para toda la comunidad.

Ramírez recibió la plaqueta en presencia de sus tres hermanos y el presidente de la Liga de Pirayú, Alcides Espínola, además de directivos de los clubes que componen la liga.

El homenajeado agradeció la distinción e indicó que los logros no fueron personales, sino que mucha gente aportó esfuerzo, sacrificio y tiempo para llegar a la meta. Indicó también que la UFI recibe el respaldo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Conmebol, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

Sostuvo que su gran objetivo es que las ligas y clubes que componen la UFI sigan logrando espacios dentro del fútbol paraguayo y que el local propio sea una bella realidad en Ypacaraí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...