Presión para el Barcelona

Con goles de Kalinic, Griezmann y Hernández, Atlético Madrid goleó 3-0 al Alavés y alcanzó al Barcelona en la cima de la Liga 1. El Colchonero suma 28 puntos a la espera del partido del Blaugrana, que visita al Espanyol a las 16:45 en el derbi catalán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MBRMQTQU5FQXDRUOKC4VT7AHY.jpg

Cargando...

El Atlético de Madrid goleó 3-0 al Alavés, la revelación de la temporada, e igualó al Barcelona en la clasificación de la Liga. Nikola Kalinic a los 25 minutos, Antoine Griezmann sobre los 82' y Rodrigo a los 88', marcaron para el Colchonero. Los dirigidos por Diego Simeone suman 28 puntos, los mismos que el Blaugrana, a la espera del derbi catalán a las 16:45 y de la visita del Sevilla al Valencia (12:15).

Por su parte el Alavés, eliminado el miércoles de la Copa del Rey por el Girona, prolonga su racha sin ganar y se mantiene, con 24 unidades, en la cuarta posición, que da derecho a disputar la Liga de Campeones, aunque puede ser superado esta jornada por el Real Madrid (quinto con 23 puntos).

El equipo local llegaba al duelo contra los vascos después de dos empates consecutivos en Liga, ante el puntero y el Girona. A eso había que sumarle las bajas importantes en defensa (el uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis y Juanfran), que obligaron al Cholo a alinear al centrocampista Saúl en el lateral izquierdo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...