Pretemporada libre

Nacional cerró la primera parte de los trabajos de verano con amistoso incluido: el equipo que dirige Ever Almeida goleó 4 - 0 a un combinado de jugadores libres. La Academia incorporó a seis refuerzos para el primer semestre del 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIKX3DQQIFEEPK27NQAVNRPLZE.jpg

Cargando...

El plantel de Ever Hugo Almeida no salió de Asunción para realizar la pretemporada y luego de trabajar en la etapa más dura, jugó su primer amistoso ante un combinado de jugadores libres. Con el fin de ablandar el físico y comenzar a tener rodaje con balón, el plantel se movió en dos tiempos de 30 minutos, en el Yacht y Golf Club. En la primera parte, arrancaron en el once: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet (Diego Melgarejo), Herminio Miranda, Richard Salinas; Rodrigo Rojo (uruguayo), Edgardo Orzusa, Wálter Rodríguez, Francisco García; Fredy Bareiro y Gustavo Santacruz.

La etapa inicial culminó 2 - 0 con tantos de Santacruz y García, mientras que en la complementaria marcaron Canale y Cañiza. El cuadro alternativo jugó con: Santiago Rojas; Ramón Coronel, Herminio Miranda, Richard Salinas, Diego Melgarejo; Juan Arguello, Jorge Roa, José María Canale, Javier Martínez; Juan Sánchez y Leonardo Villagra. El juvenil Alejandro Cañiza (categoría 2000) alternó en el segundo período. 

La directiva sumó para la temporada 2017 a: Rodrigo Rojo (uruguayo), Wálter Rodríguez, Fredy Bareiro, Gustavo Santacruz, José María Canale y Juan Sánchez. Por otra parte, está a la espera la llegada de Juan Vieyra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...