Primer amistoso del Ciclón

Cerro Porteño jugó esta tarde su primer partido amistoso después de la pretemporada que está desarrollando en Ciudad del Este. El rival fue el Deportivo Minga Guazú y la victoria fue del azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONVJAKLTLJDK5L46TVYJQLSGWQ.png

Cargando...

El amistoso se llevo a cabo en el CIDE de Ciudad del Este donde Cerro está desde la semana pasada con los trabajos de reacondicionamiento físico para los torneos que encarará en la segunda mitad del año, el Clausura y la Copa Sudamericana.

Fueron dos partidos los que se jugaron. Ambos fueron de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, el triunfo fue de Cerro Porteño por 3-1 con goles de Guerrero en contra, Marcelo Estigarribia y Julio Villalba.

El primer equipo que paró Gustavo Morínigo fue con Pablo Gavilán; Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Gustavo Velázquez y Omar Alderete; Derlis Meza Colli, Silvio Torales, Marcelo Estigarribia y Jorge González; Guillermo Beltrán y Julio Villalba.

El segundo partido también fue favorable al equipo de Gustavo Morínigo. El resultado fue de 2-1 con goles de Sergio Díaz y Cecilio Domínguez, de penal.

Ese equipo estuvo integrado por Antony Silva; Carlos Bonet, Gustavo Velázquez, Junior Alonso y Hugo Aquino; Sergio Díaz, Marcos Riveros, Derlis Meza Colli y Cecilio Domínguez; Luis Leal y José Ortigoza.

El plantel azulgrana retorna el sábado a la capital después del almuerzo y el lunes a las 05:00 partirá a Santiago de Chile para jugar dos amistosos, el martes ante Unión Española y el jueves ante la Universidad Católica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...