Primer gol de “Peta” Brizuela en Brasil

Feliciano Brizuela Báez tuvo el miércoles su bautismo de gol en el fútbol brasileño. El atacante paraguayo de 22 años, apodado “Peta”, cooperó con su tanto para el triunfo de Avaí sobre Marcilio Días 3-0, por el certamen estadual Catarinense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VLMWA2VOVDVBMB6DF7U2OEXKE.jpg

Cargando...

Feliciano Brizuela Báez, del barrio Santo Domingo de Independencia (Guairá), nació el 17 de julio de 1996 y luego de actuar en el fútbol del interior llegó al profesionalismo en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, con el acumuló 41 partidos y marcó seis goles en la temporada pasada.

Esta es la primera experiencia internacional para “Peta”, que juega en el Avaí Futebol Clube de Santa Catarina, que el año pasado ascendió a la Serie A, contando en su plantel con el compatriota Guillermo “Memo” Beltrán, actualmente en el Deportivo Santaní. Brizuela acumula cuatro cotejos en el estadual de Santa Catarina.

Sus presentaciones anteriores se dieron frente a Metropolitano, Joinville y Hercilio Luz.

Las veces que le tocó participar, su conjunto salió triunfante. Cumplidas 14 fechas del certamen, Figueirense comanda las posiciones con 30 puntos, seguido por Avaí con 27. El podio lo completa Chapecoense, con 25.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...