• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Diciembre de 2016 11:59

 

Primer refuerzo del campeón

Nery Bareiro, central paraguayo que esta temporada jugó en el Coritiba de Brasil, se convirtió en el primer refuerzo del actual campeón del fútbol paraguayo, Guaraní. Así lo confirmó Regis Marques a la 730 AM, ABC Cardinal.

El representante de futbolistas afirmó que anoche se firmó el contrato con el jugador, que ya se fue de vacaciones con su familia. “Llegamos a un acuerdo con la gente de Guaraní, estábamos con ellos hablando de otros jugadores, cuando Nery llegó junto a mí y los directivos me preguntaron por él, arreglamos en un rato. Ya firmamos anoche y hoy ya viajó con su familia de vacaciones”, afirmó el empresario brasileño.

“Quiero agradecer al presidente de Guaraní por la confianza, también a Néstor Camacho, que con su actuación me abrió las puertas de Guaraní”, añadió.

Fue consultado sobre qué dijeron los dirigentes del Coritiba. “Los dirigentes de Coritiba me dieron la propuesta y les dije que tenía una mejor. Ahora me voy a Brasil para negociar las transferencias internacionales, seguro que me van a pedir un central más, tengo un acuerdo de Cristian Colmán al Sao Paulo y me pidieron otros jugadores”.

Marques señaló que Guaraní tiene el 50% del pase del jugador Néstor Camacho, que tiene ofertas de Brasil, pero que Juan Alberto Acosta le dijo que hará lo posible para adquirir el otro 50% para que el mismo no salga del aurinegro.

Amplió el tema Cristian Colmán y habló de otros jugadores. “Hay otras propuestas por Colmán, Odair dos Santos, que tiene el 50%, ya arregló con el Sao Paulo y falta el acuerdo con Nacional. César Benítez ya no trabaja conmigo y sobre Jorge Ortega estamos hablando con clubes de Brasil y de Paraguay. Ojalá podamos hacer un buen contrato porque el jugador necesita mejorar su ego porque tuvo poca oportunidad. Maxi Biancucchi seguirá en Olimpia”, confirmó.

Habló además de otros jugadores y se despidió diciendo que, si es por él, sus jugadores arreglarán siempre con Olimpia y no con Cerro Porteño. “Por Marcelo Báez estamos hablando con dos clubes de Paraguay. Guaraní quiere a Rodolfo Gamarra, estamos negociando, vamos a cerrar entre hoy y mañana. Por Óscar Ruiz están hablando directo con Capiatá. Si depende de mí, todos los jugadores que represento van a Olimpia, no a Cerro, que es un club grande con dirigentes chicos”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo