Primera B, a mitad de semana

Al campeonato de la Primera División B, la tercera categoría de nuestro fútbol, le quedan solo cuatro rondas; una de ellas se cumplirá mañana, miércoles, con partidos importantes, tanto en la lucha en la parte alta como en la pelea por evitar el descenso.

Cargando...

La 31ª fecha marcha choques prometedores. Hasta aquí, el líder 12 de Octubre de Itauguá se encuentra en la zona de ascenso directo a la Intermedia, mientras que su escolta Tacuary se sitúa en la Promoción, que la animará contra el campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, que será Nacional de 1º de Marzo (Cordillera) o General Caballero de Juan León Mallorquín (Alto Paraná).

El Olimpia de Itá ya se encuentra descendido, y el segundo que perderá la categoría está por definirse. Se encuentra muy comprometido el Benjamín Aceval de Villa Hayes.

Los enfrentamientos marcados para mañana, a partir de las 15:15, son los siguientes: 29 de Setiembre-Capitán Figari, en el barrio Molino de Luque; 3 de Febrero-3 de Noviembre, en el barrio Ricardo Brugada; Colegiales-Recoleta, en Cuatro Mojones; Atlántida-Presidente Hayes, en barrio Obrero; Cristóbal Colón JAS-12 de Octubre de Itauguá, en J. Augusto Saldívar; Benjamín Aceval-Olimpia de Itá, en Villa Hayes; Ameliano-Pilcomayo, en barrio Jara y Cristóbal Colón de Ñemby-Tacuary, en Ñemby.

Libre: 24 de Setiembre de Areguá. Clasificación: 12 de Octubre 58 puntos, Tacuary 53, Ameliano 50, Colegiales 48, 3 de Febrero 43, Recoleta 43, Colón de Ñemby 42. Colón JAS 42, Presidente Hayes 37, Atlántida 37, 3 de Noviembre 36, 24 de Setiembre 35, Pilcomayo 34, 29 de Setiembre 33, Benjamín Aceval 30, Capitán Figari 27 y Olimpia de Itá 13.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...