13 de Mayo de 2017 09:01

 

Primero Libertad; luego Guaraní

En la continuidad de la jornada 16 del Apertura y con el nuevo puntero, Libertad y Guaraní están obligados a ganar para recuperar la cima y la segunda posición, respectivamente. El Gumarelo visita a Nacional, mientras que el Aborigen recibe a Luqueño.

Sol de América es el nuevo puntero: venció 1–0 a Rubio Ñu y alcanzó los 29 puntos en el Apertura. Libertad quedó segundo con 28 y Guaraní, tercero con 27. Ambos juegan en la continuidad de la jornada 16.

El Gumarelo, eliminado de la Copa Libertadores, visita a Nacional, que sacó a Cruzeiro de la Sudamericana el miércoles, a las 17:00, en el Defensores del Chaco. De ganar, volverá a la cima del torneo, mientras que si el equipo de Roberto Torres, que juega con sus titulares, logra una victoria, sumará 20 y escalará al sexto lugar de la clasificación.

Por su parte, Guaraní recibe a Sportivo Luqueño a las 19:10 en el Rogelio Livieres. Daniel Garnero prepara un once acorde al estado físico de un plantel que viene jugando tres partidos por semana y que el próximo miércoles regulariza con Cerro Porteño (18:45). El rival quedó fuera de la Sudamericana el martes y por decisión del DT, no tendrá a Vladimir Marín pero sí a un cuadro similar al que derrotó a Deportivo Cali Si el Aborigen suma de a tres, recuperará el segundo lugar (si gana Libertad) o será puntero (si cae Libertad). Por su lado, los auriazules siguen penúltimos con 13 unidades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo