Ni bien se dieron a conocer las declaraciones del presidente en ejercicio del Olimpia, Óscar Carísimo Netto, sobre la situación de salud de Sebastián Ariosa, los mensajes de solidaridad y preocupación por él inundaron las redes sociales.
Según el titular franjeado, el jugador sufriría una enfermedad que podría hasta obligarlo a dejar la práctica de fútbol. Sin embargo, Carísimo en ningún momento se refirió a cual sería la dolencia que afecta al lateral zurdo del Olimpia.
Fuentes cercanas a Sebastián Ariosa negaron a ABC Color que el jugador pudiera dejar el fútbol como consecuencia de algún problema de salud.
De acuerdo a las informaciones obtenidas, el charrúa viajaría el domingo rumbo a su país para seguir un tratamiento de dos semanas para una molestia física pero de menor importancia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El principal problema del jugador sería una deuda de aproximadamente siete meses de sueldos que tiene el club con él.
Según trascendidos, Olimpia ya no paga el departamento que había puesto a disposición de Ariosa, además de que se le habría quitado el automóvil que utilizaba para desplazarse por lo que tuvo que comprar uno propio.
Las fuentes señalan que Ariosa vive desde hace un tiempo en base a los premios que cobra el plantel franjeado.
Esta situación, además de un entredicho con el director técnico Éver Hugo Almeida que lo terminó sacando del equipo titular para el partido del pasado miércoles con Fluminense por Copa Libertadores, habría generado malestar en el jugador uruguayo.
Miguel González Zelada, representante del jugador, manifestó a ABC Color que no podía hablar sobre la situación pero que en los próximos días se daría a conocer una posición sobre lo ocurrido.
